Financiamiento para tu nuevo auto


Sabemos que nuestros clientes tienen diferentes necesidades, por esto contamos con una amplia variedad de  financiamiento, acorde a sus requerimientos, realizando la gestión en forma ágil y con el mínimo de trámites.

Mediante nuestros convenios con Banco Santander, Banco Falabella y Nuevo Capital puedes llevar hoy mismo tu nuevo auto con crédito, solo pagando el pie y programando cuotas hasta 48 meses.

 

Ventajas de un Financiamiento Automotriz

  • El principal beneficio de esta modalidad convencional es que el vehículo que adquieras con crédito automotriz queda inmediatamente a tu nombre.
  • Respecto a los pagos, el valor de la cuota se conoce desde el principio y no te llevas sorpresas al finalizar el periodo, como ocurre con otras modalidades.
  • La duración del crédito lo puedes extender hasta 48 meses, alivianándote la carga económica mensual.
  • A pesar de disponer el efectivo para el pago total, si solicitas financiamiento te quedará remanente para realizar otras inversiones y maximizar tus ingresos.
  • Aprobación en el mínimo de tiempo. ¡Lleva tu auto hoy mismo!

 

Requisitos para solicitar un Crédito Automotriz

Las condiciones para solicitar un crédito para un vehículo son de «perfil mínimo», esto es, tener capacidad de pago, un buen historial crediticio, antigüedad laboral mínimo de 1 año en una empresa. Además presentar documentación básica como un domicilio y otros antecedentes. La mayoría de las opciones de financiación incluyen en el crédito un seguro de vida y de protección al desempleo.

Nuestros ejecutivos cuentan con la experiencia para orientarte y ofrecerte la mejor alternativa para que el auto que soñaste sea tuyo hoy mismo.

 

Contactar a un ejecutivo